Envíos
Nuestros productos son despachados a la dirección de envío de nuestros clientes al momento de realizar su compra, utilizando couriers locales entre estas están Correos de Chile – Starken – Chilexpress y Blue Express.
Cuando el pedido sea despachado desde Santiago de Chile, el cliente recibirá un e-mail avisándole de ello, en el que verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega de su pedido, incluido el código de seguimiento de su pedido.
Los tiempos de envío pueden variar dependiendo del Courier y la ciudad en donde se encuentre el cliente. Siempre que fluya todo con normalidad.
El tiempo de entrega (desde que la orden es abonada, hasta que se recibe), es de aproximadamente 3 a 10 días hábiles, o puede extenderse a 20 días hábiles, dependiendo de las características de los productos comprados o bien de los tiempos de envío de los couriers.
En el caso de que haya retrasos por causas ajenas a Baby Lu Store, como demoras de transporte, logística, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de Baby Lu Store, le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada.
También el cliente podrá comunicarse directamente con el operador logístico (courier) para hacer el reclamo correspondiente sobre su pedido, entregando el código de seguimiento entregado por Baby Lu Store.
Queda estipulado que una vez que el pedido es entregado al courier, el courier es quien gestiona la pronta entrega de este. En el caso de demoras en la entrega, el cliente deberá contactar al courier con el cual fue despachado el pedido e indicar el código de seguimiento entregado vía email al momento de realizar la compra.
Los envíos a regiones podrán demorar entre 3 a 20 días hábiles, dependiendo de los tiempos de entrega de cada courier. Cabe destacar que la gestión de envíos para regiones es a través de la empresa ENVIAME, la cual provee a Baby Lu de la integración de distintos couriers en Chile para despachar pedidos. De acuerdo a esto, Baby Lu se limita a cualquier responsabilidad en tiempos de demora más de lo habitual, ya que esta responsabilidad es netamente del courier.
En casos de extravío de pedidos, Baby Lu informará vía email al cliente sobre el extravío de su pedido, el cual será reembolsado lo más pronto posible al cliente.
Baby Lu siempre hará seguimiento a envíos con demoras más de lo habitual con su sistema de seguimiento de encomiendas, con el fin de cumplir con nuestros clientes.
Por parte de Baby Lu se le mantendrá informado a nuestros clientes vía Email la situación de envíos con retraso por causas ajenas.